XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES



Se está llevando a cabo en estos días (25 al 27 de Mayo), el XVI Congreso Internacional de Córdoba, VII Congreso De Bio – Imágenes y 35º Encuentro Nacional de Residentes, en el Centro de Eventos y Convenciones Dinosaurio Mall – Córdoba Capital; y contará con la presencia del Lic. Osvaldo Redolfi.


Este Congreso es uno de los más reconocidos a nivel nacional, prestigio que se ha conseguido gracias a la labor incansable de todos los miembros de la Sociedad de Radiología y Diagnostico por Imágenes de la Provincia de Córdoba (SORDIC), quienes están comprometidos con su misión.


En el mismo, contarán con la participación de importantes profesores internacionales y nacionales del más alto nivel académico, así como importantes personalidades del Colegio Iberoamericano de Radiología (CIR). Entre estos profesionales, se encontrara el Lic. Osvaldo Redolfi, el cual disertará acerca de la Resonancia Magnética.


Durante el Congreso se llevarán a cabo diferentes Talleres con excelentes programas, y actividades de interés de general.


Estas características harán que el Congreso, al igual que los anteriores, deje infinidad de conocimientos nuevos.





Desarrollado por