Lo más avanzado en ecografías, ahora en San Francisco



Una ecografía 5D es un muestreo mejorado de la imagen del bebé, a través del cual los papás pueden ver, gracias a un sistema que mejora la luminosidad  de la imagen, haciendo al rostro del bebe mas real.

La ecografía 5d es el más reciente avance tecnológico que se suma a la ecografía 4d y 3d agregándole a la imagen estática y dinámica , mayor definición al contar con un sistema que mejora la iluminación de la imagen haciéndola mas real y anulando la información de los obstáculos que se interponen entre el bebe obteniendo una imagen más nítida y precisa.

Es muy útil, desde lo médico, ver la evolución del feto y detectar a tiempo posibles complicaciones. Las recomendaciones para una ecografía 5D son las mismas que para una ecografía 4D. Se pueden hacer en cualquier momento, pero se obtienen mejores resultados entre las semanas 24 y 30 (la mejor es la semana 26).

Aunque no hace falta una preparación previa, la mamá puede comer algo dulce un tiempito antes llevar a cabo la ecografía para que el bebé se encuentre más activo y disfrutar más de ver cómo se mueve.

En Diagnóstico San Francisco, trabajamos con todas las obras sociales así que podés venir a disfrutar de este nuevo servicio y cubrir el costo a través de tu prepaga. ¡Te esperamos a vos… y a tu bebé!





Desarrollado por