¿Quiénes Somos?


Corría el año 1991, cuando un grupo de profesionales de la ciudad, interesados en la saludde San Francisco y la región, sumaron iniciativas para fundar el Instituto Privado de Diagnóstico y Tratamiento San Francisco, el que estaría destinado a brindar servicios en diagnóstico por imagen de excelencia, una necesidad importante de ese momento, anhelos que hoy se reflejan concretados en el Centro de Diagnostico San Francisco.

Nuestro centro, cuenta con un capital humano y profesional de excelencia a lo que se suma el permanente compromiso y renovación de la nueva aparatología del mercado.

Visión
Brindar asistencia médica en diagnóstico de calidad con tecnología de punta y recursos humanos de nivel.
Misión
Realizar una actividad asistencial apoyada en la ciencia, la calidad y la calidez humana. Con el convencimiento de impulsar el desarrollo tecnológico siguiendo los avances a nivel mundial.
Valores institucionales
Pilares funamentados en la ética, moral profesionalismo de todos los integrantes del centro y al servicio del paciente.

Valor de los actores institucionales
Nuestro activo más importante son los recursos humanos institucionales. Alentamos a los profesionales emprendedores e innovadores.
Alentamos a nuestro capital humano a crecer permanentemente con emprendimientos e innovación.
Tecnología
Las herramientas tecnológicas contribuyen al desarrollo socioeconómico sustentable de la institución. Deben estar puestas al servicio del conocimiento, en equilibrio con las necesidades del mercado.
Ante una realidad cambiante se hace necesario visualizar en forma permanente lo que el mercado ofrece.
Compromiso con lo regional
Son centrales las acciones que impulsen al mejoramiento de nuestras propias regiones y al acrecentamiento de nuestro capital en sus distintas dimensiones: intelectual, humano, social, natural y económico.
Contacto y favorecimiento de acuerdos zonales para extender beneficios y masivizar servicios.





Desarrollado por